Cocina tradicional Diseño

Cocinas tradicionales son básicamente influenciado por los antiguos diseños americanos y europeos de los años 1700, 1800 y 1900. La zona deberá representar una muy formal y elegante apariencia, mientras que son igualmente funcionales también. Al diseñar una cocina tradicional, tiene más espacio para el ingenio ya que usted es libre de usar y combinar piezas en las épocas. Los diferentes estilos Hay muchos estilos para escoger. Victoria es una de las más populares que incorporan diseños intrincados y complejos piezas. Moldura y recorte son básicos incluyendo el uso de madera oscura y pulida. La idea principal de una cocina tradicional victoriano es proporcionar elegancia. Arco puertas, paneles y planteó gabinete tallas de madera son la norma, además de otras obras de metal y latón aparecen en el cajón y se encarga de gabinete y perillas.

Tradicional de Georgia es otro diseño formal que utiliza una gran cantidad de madera como caoba, roble y nogal. Armarios, cuadrada elevar puertas, molduras, mostradores y muebles que tienen más probabilidades de madera acentos. Pesada se utiliza la corona de moldeo, así como gabinetes de alto que alcanzan el techo. Artefactos de iluminación en este diseño están correctamente colocados para complementar la madera. Otros diseños incluyen Edwardian tradicionales, regencia, neoclásico, italiana, americana, Shaker y coloniales. Estos diseños incorporan básicamente como lo demuestra la madera de caoba o nogal gabinetes y puertas de armarios planteadas panel. Molduras de corona y de cable y otros adornos también son ideales. Puede añadir antigüedades y aparatos para añadir más drama. Lámparas colgantes son muy antiguos, así como paneles de pared con luces de color amarillo oculto. Un moderno de fusión se utiliza lámparas de techo amarillo. También los marcos de las ventanas de madera pulida.

Algunos de los elementos de una cocina tradicional parece incorporada a causa de la generosa utilización de madera de caoba, cerezo o nogal. Contadores desayuno, tapas y sumideros de la isla lo más probable es que tengan adornos de madera. Los contadores pueden ser de mármol en la parte superior. En cuanto a los acentos, el negro es permitido pero no es muy común en las cocinas tradicionales de Georgia. Los colores son generalmente elegidos para complementar la madera a fin de tonos neutros como el blanco, beige o crema son ideales. Algunos son de carácter puramente tradicional de la cocina de roble. Estos no deben confundirse con los países sin embargo. Shaker El estilo es bastante diferente, ya que es más audaz y sólida en comparación con el país. Roble cocinas como utilizar una gran cantidad de madera oscura y pesada con mínima utilización de otros materiales como el mármol y pizarra. Casi siempre es de roble pulido para un aspecto limpio y clásico.

Aparte de la madera Grifos de acero inoxidable, sartenes, hornos, ollas y utensilios de madera se complementan los nuevos. Fregaderos podrán ser de pizarra o piedra. El suelo suele ser de madera dura, pero también puede elegir la piedra arenisca, mármol o sólidos de color blanco o negro azulejos. De decorados, un par de piezas de antigüedades hará, preferentemente de cobre, metal o madera. Colgando una toalla blanca sobre manejar el horno es suficiente para crear un efecto dramático. Objetivo tradicional de la cocina de un aspecto clásico y limpio para que todos los utensilios de cocina y artículos pueden tener que ser almacenados en cajones y gabinetes. Otro estilo moderno es la adición de un tragaluz lo que hace que la sala de venir a la vida en la mañana y al mediodía. Puedes buscar el futuro los aparatos antiguos. Un negro frigorífico se verá mejor. Trate de atenerse a la hora de elegir un color de los aparatos. Uno o dos plantas verdes neutralizará el experimento más tonos tierra que trabaja.