Cocina pequeña Ideas Decoración

La creatividad juega un papel importante en la decoración de cocinas pequeñas. Si lo usa, puede crear una cocina que es acogedor y cálido - un gran lugar que desea volver a una y otra vez. Si no, usted terminará con una cocina abrumado por el mal diseño y del mobiliario que comer demasiado espacio. Una pequeña cocina es tan difícil como para decorar un grande, pero eso no significa que debe dejar allí y permitir que el tamaño a su vez que fuera. Aquí están algunas ideas de decoración se puede utilizar para una pequeña cocina que le ayudarán a maximizar el espacio y todavía llegar a una zona de gran calidad.

Pintura grande Parcial si usted está de colores oscuros, tendrá que comprometer. Colores oscuros harán de su espacio de cocina mirar más pequeños. Elija colores más claros en cambio, como taupe, azul claro, blanco o amarillo. Utilice estos no sólo en las paredes y el techo, sino también en los armarios, mostradores y los aparatos también. Los colores claros tienen una forma de ampliar su imagen y la creación de un espacio donde es limitado. También hacen su cocina mirada brillante y vivo.

Piense en pequeño y mediano tamaño Una pequeña cocina hará bien con objetos pequeños. No coma hasta el espacio con mobiliario y electrodomésticos voluminosos. Ir más delgado de los aparatos y gabinetes de cocina en lugar. Que pueden ofrecer las funciones que usted necesita y le dará el espacio que desee. Seleccionar la función sobre la forma Una pequeña cocina a limitar el número de muebles y aparatos puede poner pulg Incluso si usted tiene su corazón en conjunto una buena mesa familiar, no se puede utilizar en la cocina si es demasiado grande.

Seleccione los elementos que pueden tener doble funciones. Una simple mesa de trabajo, por ejemplo, se puede utilizar con el que preparar los alimentos y, a continuación, doble como un desayuno o un servicio de mesa de mesa durante los partidos. Trate de tablas que pueden ser ampliadas, se retiraron o se retractó. Estos ahorrar espacio, pero también muy necesaria zonas puede trabajar. En lugar de añadir más arcones, intente techo bastidores hechos con hierro forjado o madera barnizada fuerte. Estos son grandes lugares a partir de la cual cuelgan ollas, sartenes y utensilios de cocina. Estos puntos son también más fáciles de encontrar y almacenar.

Accesorios No deje que el pequeño espacio de cocina limitar su creatividad. Puede seguir utilizando los accesorios para ayudar a crear un aspecto acogedor a su área de cocina. Sólo recuerde a considerar la función cuando estás comprando ellos. Un bonito jarrón de cerámica, por ejemplo, puede doblar como el almacenamiento de alimentos, pinzas, espátulas, whisks y otros utensilios utilizados para cocinar. Un bastidor de acero inoxidable que añadir un buen toque, pero asegúrese de usarlo para celebrar el vino, especias, servilletas, platos o cuencos.

Añadir florecer Sólo porque su cocina es pequeña no significa que usted debe limitarse a la simple y aburrida puertas de armarios. Puede seguir estos decorar muebles eficazmente simplemente elegir los diseños que son más pequeñas en escala. Uso plantillas, por ejemplo. Son una brisa de usar y proporcionar al instante cambio en la manera en que su cocina se ve. Cambie su gabinete y se encarga de perillas. Un pequeño cambio en este ámbito va un largo camino y que haya miles de diseños para elegir en cada estilo, color y material. Y se encarga de elegir los botones que reflejan la personalidad de su cocina y complementar así su sistema global.