Cocina de diseño francés

De Francia, el plazo de tener la mejor comida puede parecer un poco cliché, pero no se puede negar cuando se trata de estilo, especialmente cuando se elige un diseño de la cocina francesa. Hay varios cambios de este tipo, pero se pueden encontrar similitudes, especialmente de los italianos, cuando una mesa de corte está en el centro de la zona de cocinas. En cuanto al resto, como la colocación de la nevera, estufa y horno, el francés gusta cocinar sin que haya ningún obstáculo de los artículos en la cocina, así como reunir las personas para observar. El objetivo principal de cualquier diseño de la cocina francesa es el factor de visibilidad, sumado a la concepción de las mesas y sillas que dan una apariencia de un café. Sin embargo, el área de trabajo de la cocina francesa se encuentra en tener una mesa larga donde todo se puede preparar, dejando el espacio de la pared para instalar estantes, armarios y electrodomésticos habituales.

Pisos que se puede hacer utilizando el mármol o la caoba sazonado, para darle un aspecto más rústico, junto con estanterías y armarios barnizada de amor Regal estilo. Ganchos para las ollas, cacerolas y otros utensilios de cocina se colocan cerca de la estufa para su fácil accesibilidad, y la mayoría de las veces utilizando tonos clásicos ciudad que es similar a los antiguos apartamentos se encuentran en París. Muebles tales como mesas de poco sirven en cierto modo, pero puede añadir un toque de clase para las personas que desean servir el desayuno para una familia pequeña. Esto se debe principalmente a su historia en el entretenimiento para los visitantes de una copa o dos, mientras que beber en el queso durante la Revolución Francesa.

La mayoría de los diseñadores han redefinido la manera en francés cocina diseños han aparecido. Para la mayoría, utilizando algunas de las más asequibles y modular de materiales como plásticos y maderas sintéticas les permita crear un sistema más moderno de cocina francesa. Bar las tablas también son parte integrante del modelo francés, lo que permite al cocinero para colocar todo en el alcance de la mano y se puede instalar con un fregadero para lavar los ingredientes dice. Decoración ha realizado una mejora significativa, aunque algunos que todavía apreciar un aspecto más clásico preferiría colocar algunas botellas vacías de vino y copas de champaña en cubierta a menos que los estantes no ocultar nada. Esta es una parte más importante del francés mirada, donde nada puede ser considerado como una obstrucción y nada puede estar al alcance.

Muebles antiguos que funciona mejor para darle la cocina un aspecto del Viejo Mundo, seguido haciendo un poco de pintura de fondo de pantalla, si está fuera de la cuestión. Sobre todo nada de diseño floral o con los alimentos pueden servir como una buena distracción para los visitantes, seguidos por tonos cálidos para crear un ambiente agradable que no se puede encontrar en un horno. Martilladas de acero para decorar algunas de las esquinas y las vías de añadir un efecto más dramático, junto con un fuerte énfasis a la fuerza que sólo puede encontrarse en Francia, ya que no pediría nada más que madera. Los diseñadores se han remodelación diversos métodos cuando se trata de una base de cocina francesa de diseño, lo que permite hacer uso de cualquier espacio, limitado o no, con el fin de hacer una cocina agradable tarea para el hogar propietario. Por supuesto, algunos materiales pueden ser difíciles de encontrar, mientras que otros prefieren ir a una más moderna, pero con el francés, hacen cualquier cosa por el estilo que refleja sólo en los objetos que mostraron fuerza y estilo.