Isla de cocina ideas de diseño

El diseño de la cocina puede ser difícil, si disponen de mucho espacio en el que trabajar, o sólo unos pocos metros cuadrados de azulejos para sentar a sus sueños. Algunos diseñadores suelen recomendar que una isla de cocina, o un cuadro complejo en el centro de la cocina, donde puede guardar sus ollas y sartenes. Una cocina isla también puede darle un mayor espacio en el que trabajar, y, con el buen diseño de cocina isla ideas, puede hacer que su cocina parece más amplio y classier.

Usted puede encontrar cocina isla ideas de diseño de todo el mundo. A medida que más y más hogares tienen que ser construido, más y más personas están utilizando la isla de cocina ideas de diseño para aprovechar al máximo su espacio de cocina. Si usted alquila un apartamento pequeño, es posible que la isla de cocina ideas de diseño para ayudarle a tomar su espacio más propicio para cocinar, tal vez de tomar su primera incursión en el mundo de la independencia. Si usted vive en una unidad de condominio o casa grande, también puede utilizar la cocina isla ideas de diseño a utilizar sabiamente el amplio espacio dado a usted, y para que cada pulgada cuadrada piso de la cocina cuentan para un útil de cocina.

Si usted necesita cocina isla ideas de diseño, también puede mirar a través de su favorito y revistas de arquitectura para la cocina resúmenes isla ideas de diseño para satisfacer el tamaño de su cocina, así como el estilo que usted quiera asumir. Sólo asegúrese de que usted utilice sólo la isla de cocina ideas de diseño que se ajuste a sus necesidades y presupuesto, como le gustaría a fin de evitar la construcción de una isla de cocina que tiene un montón de espacio inservible. Aquí hay algunas ideas de diseño isla cocina que usted puede ser que desee utilizar como plan de almacenamiento y espacio de trabajo adicional para su cocina.

Incorporar la electrónica y la plomería en la isla. Una isla de cocina no es sólo un área de trabajo o espacio extra gabinete. Debe permitir que usted tenga todo lo que necesitas a tu alcance. Si va a cortar verduras y frutas en ella, usted necesitará un lavabo cerca. Si va a pan tostado en el momento en que el tramo, o si va a hornear dulces y pop en el horno de inmediato, también tendrá una construida en la estufa. Han abierto y cerrado en los estantes de la isla más estilo. Han abierto los estantes para platos o platillos, y gabinetes cerrados para cuchillos y ollas y sartenes. Usted también puede tener un lavavajillas instalados en la isla, de modo que usted puede almacenar sus utensilios con facilidad.

Sea creativo. Su cocina isla puede tener un vino de rack, estantes para guardar los libros de cocina, una caja para freír, o más superficies sobre las que se puede llevar a cabo el corte de trabajo separada de la masa o la mezcla de trabajo. Las posibilidades son infinitas si tiene una amplia cocina y una gran isla para arrancar. Sólo asegúrese de que usted no va por la borda en la cocina amenidades isla: una isla de cocina está destinado a mantener en todo su alcance, pero no almacenar los vinos junto a la estufa caliente, las especias o el secado al lado de la humedad-rico fontanería.

Usted puede encontrar más ideas de diseño cocina isla en su casa de amigos, así que no tenga miedo de consultar con el mayor número posible de personas sobre la mejor isla de cocina ideas de diseño para su propio espacio. Con el mejor diseño significó para sus necesidades, su isla de cocina puede hacer que su cocina y mirar más ricos dreamier.