Cocina pequeña remodelación Ideas

En la situación actual de diseño contemporáneo y estilos sobre la remodelación de la cocina, el espacio es el último factor al que desea maximizar la función y la eficiencia. Las personas que abrazan la influencia del espacio en que tienen una legislación sobre los que siguen a gastar más en otras áreas de diseños y estilos. Con la capacidad para asumir el tamaño moderado de las aplicaciones de la cocina, pequeña cocina puede ser remodelada y maximizar su función sin tener que añadir más espacio. La idea es maximizar el espacio de la izquierda y conceptualizar pequeña cocina remodelación de ideas que mejoren su equilibrio visual. Esto creará una impresión visual centrado en la utilización del espacio. ¿Cómo hacerlo? Estos son algunos consejos.

1. Espacio de almacenamiento Tenga en cuenta que cuando usted tiene una pequeña cocina remodelación de ideas, lo mejor es que usted tiene el espacio de almacenamiento prioridad en tu mente. La mayoría de las personas el abandono de este área de mejora. Tienden a centrarse más en el diseño y el estilo que ellos se olvidan el valor global de la cocina, que es proporcionar espacios de almacenamiento. Para maximizar el espacio, es necesario incorporar espacios de almacenamiento en lugares que proporcionará la doble función. Por ejemplo, puedes colgar un bastidor de madera en tu ventana, sin el bloqueo de la luz. Con esto, usted puede mostrar los platos y otros utensilios de cocina. Decorativos como de lo que parece, la función está todavía allí y el espacio al máximo.

2. Armarios personalizados Para maximizar el espacio en su pequeña cocina, lo mejor es que usted deje de tener su armarios personalizados construido. De esta forma, el tamaño adecuado se asignan sin dejar detrás de espacios no utilizados.

3. Colores Siempre use colores claros. Tienden a crear una impresión visual de mayor espacio. Colores oscuros parecen sombrías y compacto. El uso de estos colores en una pequeña cocina sólo crear una zona de condensado.

4. Personalizar muebles Si realmente no puede acabar con el mobiliario como la colocación de una pequeña mesa en la cocina cada vez que desee comer en él, o simplemente disfrutar viendo a su esposa cocinar la cena, es mejor que usted tiene de sus muebles personalizados. Por ejemplo, usted puede tener un cuadro desplegable construido junto a la pared. Una vez utilizados, sólo tienes que doblar fácilmente y se hace más espacio.

5. Contra magia Uno de los mayores elementos que necesita para considerar cuando se cocina y la maximización de los pequeños que se planteen con pequeña cocina remodelación de ideas es el contador. Esta es la principal área donde se preparan los alimentos, por lo que es mejor que usted tiene suficiente espacio como sea posible. Tener un pequeño espacio para contrarrestar sólo lograr desorden y confusión, especialmente si usted ya está en una prisa para fijar la cena.

6. Efectos de iluminación La luz puede hacer maravillas en pequeñas áreas, como su pequeña cocina. Luces halógenas o acento luces pueden crear más espacio y una mejor proyección visual. El truco de los ojos no pueden ser subestimada y la manera en que ha previsto las cosas en la cocina de promover la armonía y la comodidad, incluso si sólo tiene unos pocos metros cuadrados de un espacio en su cocina. Reducirse, pequeña cocina remodelación de ideas no tiene que centrarse tanto en el diseño y estilo. La principal atención debería centrarse en el espacio y la forma de aprovechar al máximo la misma. Tenga en cuenta que la cocina debe ser lo suficientemente cómodo para proporcionar conveniencia siempre que preparar la comida para su familia.