Cocina de diseño mexicano

Cocinas mexicana gesto a la gente a acercarse con su zumbido actividad, cocer a fuego lento los aromas y colores. En Mexico, la cocina es una de las más cautivadoras y habitaciones en la casa. Básicamente, la cocina mexicana son ricos en elementos tradicionales, como una brillante colección de cerámica, artesanía local y muebles artesanales. Si quieres de especias en la cocina, el diseño mexicano es fantástico. No importa si usted no ha decorado su cocina antes de, una cocina mexicana se puede lograr mediante la modificación y la adición de accesorios menor en su cocina.

El Mobiliario y Accesorios Algunos accesorios que usted puede aplicar cambios de menor importancia son la vajilla y manteles. Además, puede intentar añadir color a las plantas de las paredes. Una excelente remodelación de una cocina que incluyen modificaciones de la iluminación, elementos decorativos, suelos y paredes de color. En cuanto a los muebles, no es tan importante para buscar una mesa y se pongan en venta una silla, porque la cocina mexicana debe tener una variedad de colores brillantes y, probablemente, muebles rústicos. De hecho, al tratar de utilizar elementos que tienen un acabado pintado de la angustia, puede en última instancia, alcanzar el diseño de la cocina mexicana.

Aparte de los muebles, la ventana tratamientos son también importantes para lograr una cocina mexicana. Para lograr el estilo deseado, usted debería considerar la posibilidad de intentar una cocina con ventana de persianas de madera o simple o cenefa que está pintado con pintura en dificultades. Hay varios tratamientos disponibles, que puede utilizar para un diseño mexicano, sobre todo si vas con telas como su ventana de tratamientos. Sin embargo, siempre debe recordar que debe tomar especial cuidado para evitar el futuro los tratamientos modernos o cortinas pesadas.

¿Qué tirar todos los elementos de cocina mexicana en su conjunto son sus accesorios decorativos. Si usted piensa que su cocina mexicana es completa, siempre puede hacerlo mejor mediante la adición de diferentes accesorios decorativos. Puede centrarse en la compra de botes, vajilla y manteles con colores y patrones que coincidan con su cocina de diseño. Estos sencillos cambios en su cocina pueden crear un impacto enorme. Además, si usted quiere que su cocina a mirar como si fuera hecho por un profesional, puede incorporar la cerámica mexicana pintada a mano.

Las paredes de tu cocina Ahora que usted sabe de los muebles y otros elementos que se pueden incorporar con su cocina mexicana, una cosa que no debe olvidar es la pared que cubre. Para una cocina mexicana, los colores de sus paredes puede hacer una gran diferencia. Puede experimentar en brillantes colores azules y calientes, como el rojo, que puede incorporar ya sea en su pared o accesorios. Faux pintura se asemeja a un patrón o estuco es una excelente opción para sus paredes. No es importante ser de fantasía con su pared o incluso gastar grandes cantidades de dinero. Sin embargo, si a usted le preocupa mucho la adición de color, basta con pintar las paredes con un tono neutro y en su lugar, colocar los colores en el suelo, o en su decoración.

No te olvides de añadir también la decoración de sus paredes. Puede añadir murales pintados a mano o la mano de cosecha Mexico impresiones de viaje a las paredes si de verdad quieres llevar a Mexico en su cocina. Más aún, platos mexicanos, platos de cerámica colgados en hierro forjado y los titulares de los estantes son excelentes ideas para la cocina pero no se olvide de llenar con interesante y colorido mexicano jarras de barro.