Cocina Diseño

Una cocina de diseño debe reflejar su forma de vida. No es sólo un lugar para preparar las comidas o para cenar junto con la familia - es un lugar donde los bonos en la conversación y el amor, mientras disfruta de una comida casera. El diseño de su cocina no es un asunto sencillo. Se trata de prestar atención a un montón de detalles como el diseño, su uso, la comodidad, así como los diferentes muebles y accesorios que va a poner en el mismo. Idea de una cocina La cocina debe reflejar las necesidades de la familia, así como las diferentes rutinas que son comunes en un hogar familiar. Usted necesita saber el uso real de la cocina y cómo puede cumplir con sus normas.

En primer lugar, es necesario que usted tenga una idea de lo que uno debe tener la cocina. Usted puede navegar a través de diferentes diseños de cocina de revistas, catálogos, e incluso algunas imágenes en Internet. Usted necesidad de recabar el mayor número de ideas que pueda para mejorar su funcionalidad como centro de su hogar. Ahora que tiene la idea en su modelo de cocina, tiene que decidir cómo usted desea que su cocina establecidos. Tome en consideración las zonas de almacenamiento, gabinetes, electrodomésticos, mesa de comedor, y así sucesivamente. Sentar a todos para que todo lo que es conveniente lo suficiente como para estar al alcance cuando los necesita. Además, es necesario designar a la zona de trabajo de su cocina, que es bastante diferente de su comedor. Esto eliminará cualquier problema más adelante en cuanto a espacio y comodidad.

Ahora que ha trazado su cocina, tienes que pensar en un estilo para él. Usted decide en un único tema de la cocina para que no parezca una mezcolanza de colores y estilos -, que arruinan el diseño general y el diseño que usted ha previsto. Cocina de diseño común Una cocina común diseño incluye tres áreas básicas que se concentran en: 1) área de almacenamiento, 2) zona de trabajo, y 3) área de comedor. El almacenamiento y la zona de trabajo no debe estar lejos unos de otros. Los ingredientes que utiliza, así como los utensilios para cocinar debe estar dentro del alcance de donde va a preparar las comidas diarias. Común la colocación de la zona de trabajo está en el centro de la cocina, con los gabinetes de almacenamiento sea detrás o debajo.

Armarios colgantes también puede ser utilizada para maximizar el espacio de tierra para otros electrodomésticos y muebles. Usted puede incluso incorporar contador-tapas para ser utilizado como una mesa o un lugar para almacenar sus implementos, los ingredientes de las comidas, o incluso después de la cocción ellos. El comedor no necesariamente tiene que estar lejos de la cocina de trabajo. Su mesa de comedor se puede colocar en un rincón de la cocina de modo que el desorden de la zona no arruinar el estado de ánimo durante las comidas. Incluso puedes colocar el comedor por separado en una habitación adyacente, si lo desea. Si usted puede notar que, una cocina tiene un cierto flujo para su funcionamiento. Usted necesita para determinar cómo va a trabajar en la cocina de modo que usted puede diseñar fácilmente a acomodar su ritmo - la que está más cómodo con la cocina de diseño, el más rápido de su tiempo de preparación sería, y menos lío que hacer.