Cocina de diseño de Asia

Asia cocinas son realmente elegante y simétrico, porque en la naturaleza de la multa a la atención de acabado y detalle. Si usted está recibiendo eyeing en el mismo estilo limpio y elegante, asegúrate de saber el derecho a utilizar los colores, los decorados y los materiales. La coherencia y la simetría son dos de las cualidades más importantes de una cocina de Asia. He aquí algunas directrices para los suyos. Los Materiales Bambú crea inmediatamente una maravillosa de Asia se sienten a su cocina. Puede utilizar el bambú como una planta independiente decoración. Sin embargo, otros más ideas creativas sería dividir luego su línea de armarios, una parte de la pared o sillas. También puede línea de las zonas bajas de la isla o en el fregadero. Pequeños tallos de bambú con hojas pueden ser pegados en puertas de armarios y zonas sobre el lavabo para sentir un japonés.

La seda es muy versátil y añade algunas chino su influencia en la cocina asiática. Usted puede comprar la seda con bellos grabados y colgarlos en la pared. Otros sedas preferiblemente de color rojo oscuro, naranja y rosa se pueden hacer en el cuadro de tela, esteras y posavasos. Instalar un marco de madera de la isla y contra el colgar de seda blanca sobre el mismo junto con las ollas, sartenes y utensilios. Cromo es muy popular entre los asiáticos. Elija cromo oro o plata sartenes, ollas y utensilios. Usted puede seleccionar su refrigerador, horno, estufas y los sumideros de esta manera también. Accesorios cajón y tira por la elección de mandos con los cromados. El destello de este material ayudará a añadir a la sleekness y simetría que está intentando crear.

Junto con el cromo, la madera es también ideal para las cocinas de Asia. Woks, madera y mano de mortero, así como servicio de software excelente aspecto cuando se exhiban abiertamente. Desde negro, ónix y mármol oscuro son los materiales preferidos en lo que respecta a Asia mostradores y los sumideros, el color de la luz natural de la madera es un complemento maravilloso. Colores de Asia y decorados Popular de Asia son los colores rojo, blanco, negro y marrón oscuro. Para añadir un sentir orientales, utiliza algo de oro en rojo o negro con rojo. Plata también prevé un enfriamiento acento. Cromo utensilios de cocina, ollas y sartenes dará un agradable contraste. Use 3 a 4 colores principales como máximo. Si lo desea, puede utilizar las plantas así como para neutralizar todo. Una única flor en un florero con estilo es suficiente. Variedad de frutas en un tazón grande o plato también muy bien.

En cuanto a los decorados, juegos de té son piezas casi imprescindibles en una cocina de estilo oriental de Asia. Madera, paneles de pared con luces de color amarillo escondido detrás de hacer grandes decoraciones demasiado. Puede tallar o pintar símbolos y caracteres chinos en los grupos de expertos para un toque más dramático. Ajuste de los palillos, los palillos de Tailandia y otras piezas se nativas complementar su tema general. Utilitarios arroz pechos son muy estéticos y útiles. Ironware forjado a mano son muy valientes y lo que es posible que desee utilizar sólo uno o dos como máximo. Puede almacenar condimentos en ellos cuando no esté en uso. Siéntase libre de añadir o mezcla de muebles de diferentes influencias de Asia. Japonés gabinetes seguirá prestando efecto junto a una cálida madera exótica de Corea. Para lámparas, que cuelgan lámparas de color verde o rojo son excelentes. Es posible que también el lugar o simples lámparas de techo sconces en puestos de cocina. Evite fluorescentes ruinas, ya que la elegancia de los rojos y dorados. Lámparas artesanales de papel o las velas son hermosas adiciones en la creación del ambiente perfecto Asia.