Cocina Fácil Ideas Decoración

Si has visto los espectáculos y cocina mejora desea, puede hacer lo mismo para su cocina, ¿qué estás esperando? Con tantas "hágalo usted mismo las herramientas y consejos que puede utilizar en estos días, no hay razón por la que no debería ser capaz de llegar a la decoración de cocina ideas que son fáciles de hacer. Aquí hay algunas que usted puede probar Luchar por una cierta mirada Usted debe tener una buena idea del tipo de cocina que desea para su hogar. Puede elegir entre contemporáneo minimalista y limpio, de estilo colonial antiguo, cálido y embellecido país o simple pero funcional utilitario. Si quiere mezclar dos elementos, asegúrese de elegir el tipo de decoración que no choque con los demás. Cambia tu cocina paredes La decoración de su cocina es tan fácil como cambiar la forma en las paredes de su mirada, ya sea utilizando las nuevas pintura o papel tapiz.

Pintura y papel tapiz crear un nuevo ambiente fácilmente, permitiendo un gran comienzo en su cocina decoración planes. Un recién pintadas o «muro papered puede proporcionarle un gran telón de fondo e inspiración. Fronteras para el uso de acentos o añadido de interés para romper la monotonía. Use una isla de cocina Si su cocina el espacio lo permite, añadir una cocina isla. Puede utilizar el área de trabajo añadido para la preparación de alimentos o para las pequeñas reuniones. Una cocina isla también puede ayudar a aflojar el tráfico en la cocina, lo que le permite trabajar en su carne de cerdo braseado mientras lava los platos a alguien detrás de usted en el fregadero. Si su cocina es más pequeña, se puede poner remedio a las limitaciones de espacio por medio de un carrito de cocina. Esto generalmente viene con las ruedas por lo que es fácil moverse. También cuenta con la necesaria ganchos, estantes y cajones, que son perfectos para sus necesidades de almacenamiento.

Añadir cortinas Una cocina bien tratados ventana hacer mucho para cambiar la forma en que su cocina se ve. Simplemente añadiendo una cortina o una sustitución de un antiguo, puede actualizar su cocina con un mínimo esfuerzo. Elija vivo o impresiones de las líneas que funcionan bien con la nueva pintura o escoger un patrón repetitivo frecuente en la sala, como las frutas o verduras, y utilizar los de la cortinas. Esto ayudará a coordinar su diseño. Uso de cocina organizadores Cocina organizadores son una excelente forma de decorar la cocina, al mismo tiempo, que le proporciona más espacio para almacenamiento. Usar los bienes muebles de almacenamiento para aprovechar al máximo el espacio y todavía le permiten mantener sus placas de plata y seguro y la forma de instalar los ganchos o bastidores y generales a partir de la cual colgar toallas, utensilios y ollas de.

Elija los organizadores en colores y estilos que reflejan el tipo de cocina tiene su personalidad. Ir limpio, de madera estratificada organizadores mezclar bien con su cocina de madera barnizada o de selección de acero inoxidable bastidores para trabajar bien con la imagen moderna que quiere alcanzar. Poner plantas en lugares clave Plantas no sólo proporcionan un recurso natural, aspecto decorativo a su cocina, sino que también ayuda a poner en oxígeno. Plantas de crear un nuevo ambiente y que pueden cambiar la forma en que su cocina se ve en un simple paso. Elegir plantas que son fáciles de cuidar y trabajar bien con iluminación interior. Para las plantas que podrían requerir el sol, utilice la ventana de su cocina el espacio. Usted también puede añadir algunas plantas con flores para ofrecer una agradable explosión de color cuando florecen.