Cocina Diseño de Interiores

Después de que su casa se ha construido, cocina de diseño interior entra en juego. La cocina es uno de los lugares significativos en su casa que requiere el diseño de interiores. Sin embargo, también es la más cara entre las zonas de renovación y re-diseño. Así que cuando los expertos de alto cargo que suficiente para un consejo, ¿por qué no tratar de remodelar su cocina por usted? Si usted emplea un diseñador de interiores o tiene intención de hacer el trabajo usted mismo, la planificación cuidadosa es siempre importante para lograr el aspecto y el efecto que desea para su cocina. Para hacer su cuenta, usted tiene que tener conocimiento suficiente de la cocina de diseño interior sugerencias e ideas, así como los errores que han hecho la mayoría de los propietarios en la remodelación de su cocina.

Consejos de cocina Diseño de Interiores Si usted tiene una pequeña cocina, hacer uso de colores claros como beige o blancuzco. Si desea animar o alegrar el lugar, se puede acentuar por medio de colores brillantes. Recuerde que los colores oscuros de la cocina hará que aparezcan más pequeñas que su tamaño real. Evite el uso de azulejos de color oscuro en la cocina. Aunque real azul o negro genial, residuos de jabón es muy visible en estos tonos. Y lo que es peor es que es muy difícil de limpiar cuando se endureció. Así que si usted no tiene un ama de llaves o un ayudante que mantienen limpios los mostradores y todos los días, mejor elegir los azulejos de colores claros. El refrigerador, fregadero y cocina deben organizarse bien, formando un triángulo de trabajo. La distancia de estas tres estaciones no debe ser superior a 26 pies. Tienen que ser lo suficientemente cerca de la facilidad en la preparación de alimentos.

Si lo desea, puede poner un espejo en la cocina. El lugar ideal donde se puede colocar frente a la ventana de la cocina para que reflejen la luz. Esto hará que buscar el lugar más grande y más brillante. Puede adornar su cocina con plantas de interior, especialmente los pequeños. Plantas siempre que una nueva sensación a la cocina de diseño de interiores. No adhiera a cajón de mangos de acero inoxidable, fregaderos, sartenes y marcos. También puede usar hierro, cobre, platino, cobre, estaño y cromo. Van a hacer de su cocina parece más interesante. Si hay más estanterías en la cocina, puede colocar minuto plantas, libros de cocina y otros acentos. En vacaciones, transformar el aspecto de la cocina con el tema slipcovers, cortinas de la ventana y el cuadro de tela para darle vida a la habitación y hacer que encaje para la ocasión.

Estar muy seguro de que la cocina tiene una iluminación adecuada. Insuficiente iluminación hará que su aspecto y cocina sombrío y el hacinamiento. Además de la fijación de iluminación en el centro de la cocina, también puede poner las luces en virtud de la tarea armarios colgantes. Obtener PLACEMATS, platos, trivets, tazones y otros cubiertos que coinciden con el tema de la cocina su diseño interior. Simplemente que se corresponden con este puñado de consejos en la cocina de diseño interior, se puede lograr el aspecto y los efectos que está para la cocina que deseen tener. Y usted puede hacer su trabajo de renovación de la cocina rápida y más asequible. Por lo tanto, si usted cree que la funcionalidad por sí sola no es suficiente, mejor que crear una cocina de estilo, cómodo y seguro. Y usted puede darse cuenta de esto mediante la combinación de sencillez con el confort moderno y elegancia de antaño.