Cocina mediterránea de diseño

Una cocina mediterránea puede ser una de las zonas más espectaculares en su casa. Toda la familia apreciarán realmente la sensación de ser similares cerca de las costas y tranquilo sol. Lo que necesita saber los materiales y colores para crear el ambiente perfecto, aunque. Estos son algunos consejos sobre cómo diseñar su cocina rústica y elegante. Elegir el color Si usted está planeando tener Grecia cautivadora del medio ambiente, azul y blanco, son grandes combinaciones. Estos colores se crea la suave sensación de estar cerca del Mar Egeo. Uso de cal cal en mostradores, algunas partes del piso o de mesa. Ventanas y puertas de madera suelen tener fronteras por lo que puede pintar estas azul o verde. La idea principal es hacer un hermoso contraste con la luz de color sólido.

Si desea que el medio ambiente en África, se adhieren a los colores tierra como el marrón, naranja, ladrillo rojo y beige. Estos evocan la sensación de ser similares en los desiertos de agua caliente del Mediterráneo. Baldosas de terracota son perfectas, tanto en los pisos y paredes. Puedes pintar las paredes de color naranja oscuro, mientras que un ligero matiz a la ventana y la puerta de las fronteras. Si está utilizando el beige, se recomienda añadir otro color más oscuro como el marrón para un buen contraste.

Crear una atmósfera que recuerda a la de Portugal en su cocina mediterránea requiere más colores como el azul, verde, morado, rosa, amarillo y algunos tonos de la tierra. Su objetivo es imitar a los bellos jardines y viñedos tan verde y flores de colores son de vital importancia. Si lo desea, puede experimentar con la lavanda y el amarillo. Una flor mural es aceptable en este diseño. Tierra color azulejos proporcionará un buen contraste con los tonos brillantes.

Una cocina mediterránea intenta infundir un calmante caliente todavía se sienten por lo que si la tierra tonos de colores brillantes y empezar a hacer la sala parece muy caliente, neutralizar con cal, como colores pastel, el cielo azul y crema. Abra las ventanas actúan como neutralizadores demasiado por lo que en el aire fresco y mostrar el cielo azul y verdes exterior. Añadir a artículos
Arcilla, cerámica y mosaico común son los elementos encontrados en la cocina mediterránea. Debido a la cálida efecto creado por los colores de la tierra, de la cerámica son importantes para neutralizar y añadir un ambiente fresco. Mosaicos son los mejor situados en los puntos donde se destacan como mostradores de inmediato y por encima del fregadero. Puede dejar ollas de barro en una parte de la pantalla. De madera, utensilios de cocina y se prefieren los artículos de acero inoxidable más queridos.

Egipcio y turco esteras y posavasos hacer grandes decoraciones. Hay también diseños de toallas con los países de África así que siéntase libre para colgar estos en el fregadero o en el horno de manejar. Usted puede tener sillas contra la costumbre-como así hizo. Cambiar el relleno o pintar con tonos más brillante para un cálido sentir. A mano vasos, tazas y los platos se colocan generalmente en estantes abiertos montados en las paredes. Estos son funcionales y decorativos en la naturaleza. Piedras naturales y mármoles sin pulir son perfectos para los sumideros y los mostradores de su cocina mediterránea. También puede invertir en algunas antiguas luminarias como una lámpara colgante o para obtener sconces que mirar rústico. Candelabros también son muy dramáticos, especialmente cuando la planificación de una cena romántica. Evite las cortinas pesadas en las ventanas y permitir que la mayor cantidad de luz que pueda. Blanco de seda o algodón es efectiva a partir cortinas.