Cocina de diseño español

spañol cocinas son muy dramáticas y transmitir una sensación de cercanía, especialmente si muchos de los seres queridos alrededor. Hay varias formas de explorar su creatividad en el diseño de la forma en español. Usted tiene la oportunidad de trabajar con diferentes colores y materiales así que siéntete libre de elegir y hacer que se ajuste a su casa y mejor interés. Muebles, mostradores y Más Un diseño común español supondría una isla en medio mostrador de la cocina. Esto sirve principalmente como una zona de preparación para el corte, cortar y escabechado. También puede instalar las estufas en el mostrador también. Existen diseños que la isla está separada de la desayunador, fregaderos y estufas. Puede experimentar oscura madera, mármol y cobre en el diseño para crear la atmósfera adecuada.

El espacio es esencial en la cocina española por lo que es posible necesidad de equilibrar adecuadamente los muebles para no agobiar a la zona. Los contadores deben tener incorporado en cajones y gabinetes donde se puede almacenar utensilios de cocina, cuencos y otras grandes piezas. Uno o dos muebles independientes sería suficiente para almacenar todos los elementos de su cocina. Se recomienda que usted consigue los muebles con puertas o francés delgadas piernas de altura que proporciona un español se siente a causa del espacio adicional.

Armarios pueden tener también francés puertas. Preferentemente, todos los muebles deben ser de madera. La madera puede ser simplemente pulidas o pintadas con tonos tierra. La luz es muy importante para permitir una gran cantidad de su entrada a través de las ventanas con cortinas ligeras y delgadas. Francés patio puertas también son ideales para aumentar la luz. La instalación de una claraboya en un extremo de la cocina sería grandioso también. Lugar en los paneles de pared sobre el lavabo y luego fijar una pared detrás de las luces fluorescentes que servirán como luces nocturnas. Aparte de estos, instale una hermosa lámpara colgante más antiguo de la isla contra. La lámpara puede tener alrededor de 3 a 5 bulbos de crear un efecto dramático en toda la cocina. Verde, azul y crema baldosas son excelentes para trabajar.

El suelo puede ser de madera o baldosas y granulado. Proporciona un rústico sentir que recuerda del Viejo Mundo. Usted puede hacer un patrón mediante la adición de azulejos con dibujos florales sobre todo en el desayuno durante los contadores y los sumideros. Accesorios Coloque un marco de madera que cuelgan sobre la isla mostrador. El fixture con los partidos contará con el apoyo de negro rústico cadenas colgando del techo. Aquí es donde se pueden colgar las especias y los utensilios de la creación de un ambiente perfecto español. Productos de vidrio deben colocarse en los armarios con puertas francesas, donde se puede presentar así. Colocar los ganchos en una pared donde puede colgar las ollas y sartenes.

En cuanto a colores, verde, azul, amarillo y crema, son algunos de los colores básicos de cocina española. Usted puede probar la combinación de dos o tres, siempre y cuando todo parece coherente y relajante. Los colores deben tratar de aprovechar al máximo el espacio de forma adecuada la difusión de la luz. Molduras pueden evitar, pero muy intrincados estilos. Usted puede simplemente la línea del techo con barras de madera. Windows puede ser revestidas con madera natural también. Un español tiene una cocina muy terroso siente y hace uso de un lote de la luz y el espacio. Objetivo de adquirir todos estos en la elección y el diseño de sus materiales para obtener el aspecto y el ambiente que siempre ha deseado.