País Cocina de diseño

La cocina es el corazón de la mayoría de los hogares. Aquí es donde los miembros de la familia se tomen conjuntamente, ya que preparar la cena, o tomar un bocado rápido antes de ir a la escuela o el trabajo. Esa es la razón por la cocina diseños país son uno de los diseños más populares, debido a la cálida, acogedora sensación de que este tipo de cocina ofrece. Aparte de eso, es fácil y menos costoso que hacer, como piezas de edad todavía pueden ser utilizadas y combinadas con otras nuevas. Un país en la cocina es incompleta sin la madera. Armarios, estanterías, mesas, sillas, pisos y son generalmente de madera. Si en dificultades o no, debe ser de madera de aspecto natural. Armarios de roble, arce, pino nudoso y aliso, en tonos de bronceado y amarillo, es el punto focal de un país de cocina. También puede haber abierto los armarios o estantes, donde las ollas de barro y cerámica se pueden almacenar.

Una pintada a mano plataforma montada en la pared también se puede utilizar para mostrar los platos antiguos y tarros. Otro elemento de diseño de país es el uso de piezas de hierro forjado. Los titulares de la planta, cestas de frutas, gabinete cajón tira y perillas son generalmente de hierro forjado a un resistente, rústico siente. Mostradores suelen ser de mármol o cerámica, aunque algunos todavía uso de granito. Cualquiera que sea el material, el color debe combinar bien con el esquema de color de toda la cocina. Interesante azulejos decorativos también pueden utilizarse en algunas zonas. Para dar calor, por lo general las paredes son pintadas con colores tierra. Algunos prefieren tonos ligeros como el amarillo y crema.

Visualizar los colores de una puesta de sol. Estos son los colores que suelen tener las paredes. Mesas y otros muebles de cocina deben contribuir al sentir rústico. Por eso es común ver una pequeña mesa redonda en color marrón oscuro o tonos granate. Sillas de mimbre, también puede ser utilizada. Tall'afar contrarrestar las heces, también de madera, también están presentes en un país de cocina. El uso de la palabra, ladrillo o terracota piedras pueden utilizarse. Para otros que no quieren que un suelo de hormigón, la madera se prefiere, que puede ser de madera sólida o madera laminada. Oscuro o secoya sigue siendo una opción popular. Al igual que los armarios y muebles, el suelo debe tener un acabado natural. Por último, utilizar los accesorios para completar el look. Coloque las cortinas y sillas de color azul profundo, verde y tonos ciruela para llevar a cabo la tierra tonos de las paredes y el piso.

De plantas y macetas de flores también pueden colocarse en cualquier lugar - cerca de la ventana, en una plataforma abierta, en la parte superior de la mesa, o colgando. Margaritas también podrán comercializarse en un florero para dar más color. Así que, salvo los de cerámica y jarras de barro. Arena y fuera de antiguos gabinetes reacaban ellos. Usted puede eliminar algunas puertas de armarios para convertir los armarios en estantes abiertos. El viejo placas que has almacenado puede ser visualizada. Mantener esa pieza de hierro forjado y ver si se puede seguir utilizando. Por ejemplo, una vieja bandeja de aluminio puede ser utilizado como una planta titular. Mezclar estas piezas antiguas por otras nuevas que se puede encontrar en los mercados de pulgas. ¿Qué hace que un país es su cocina y permisiva informal. No hay prácticamente el diseño de normas estrictas a seguir. Usted puede ver algunos diseños e incorporarlos a crear su propio país la cocina. Esto lo convierte en un práctico y fácil de hacer en la cocina de diseño alternativo.