Nueva Cocina de diseno

¿Cansado de tu vieja cocina? ¿Se siente usted que está buscando aburrido y tradicionales? Entonces quizás es hora de darle un lifting. Al centrarse en algunos o todos los elementos de la nueva cocina de diseño, usted puede actualizar su cocina sin tener que gastar mucho. Entonces, ¿cómo hace una nueva cocina parece? La palabra clave es minimalismo. Con un menor número de instalaciones, la cocina, ahora se ve grande y menos saturadas, dar más espacio en el que pueden reunirse los miembros de la familia. Para algunos, la cocina moderna y también sirve como una habitación familiar. Aquí hay algunos elementos del nuevo diseño de la cocina. Primero que hay que considerar es la de los aparatos. Modernos aparatos son generalmente metálicos. Esto da a la cocina un aspecto elegante. Cables y tomas de corriente ya no son visibles. Aparatos más grandes, como refrigeradores y hornos son ahora incorporados.

El siguiente es el elemento de gabinetes de cocina. Gabinetes de madera sólida, especialmente si en tonos oscuros o profunda, puede darle a su cocina tradicional o de una mirada país, por no hablar de oscuros y sombríos. Actualiza tu gabinetes con un moderno acabado en color o pintar en las puertas. También puede actualizar por el cambio de mandos y tira con nuevos estilos. Si usted no está en un presupuesto ajustado, puede cambiar todo el gabinete o de su puerta de metal o de vidrio para que coincida con los aparatos. Vidrio esmerilado, o puertas de armarios de cocina harán que su aspecto elegante. Mostradores, tejas y sumideros también debe ser contemporáneo y, más importante aún, fáciles de limpiar. Granito es el tipo más común, y los fabricantes se han atrevido con diseños y colores. Para baldosas, azulejos decorativos y de color son todavía pulg fregadero de acero inoxidable, o un estilo de cerámica, que se vea bien en una nueva cocina. No se olviden de los grifos. Elija a una cura de adelgazamiento, belleza grifo diseño que mezcla bien con los demás accesorios.

Paredes y techos deben ser considerados. Ser experimental con pintura de colores y diseños de papel tapiz. Algunas paredes de la cocina moderna han pintura texturizada, mientras que otros han murales o algunas interesantes obras de arte. Elija un color que haga ver la cocina más amplia y brillante. También debe ser de un color que reunir toda la cocina. Otros elementos que pueden parecer sin importancia son los suelos y la iluminación. Lo que la mayoría de la gente no sabe es que todos los esfuerzos para modernizar su cocina sería inútil si el pavimento y la iluminación es la oscuridad de las edades. Hay muchas opciones para pisos. Usted puede elegir a partir de madera, vinilo, baldosas o piedra. En la elección, considerar el tráfico de cocina y mantenimiento. Si hay más actividad de suelo y, a continuación, el material debe ser capaz de manejar eso.

Evite suelos brillantes, ya que estos pueden causar resbalones y accidentes. Por último, elegir el tipo de suelos que se complementarían con los armarios y muebles. Lo mismo ocurre con la iluminación. Si bien es importante que la cocina está bien iluminado, la iluminación también debe ser atractiva. Una cocina moderna debe ser a la vez funcionales y bellos. Y puesto que vivimos en un mundo rápido, debe ser fácil de mantener. Elegir una nueva cocina de diseño que coinciden con tu personalidad y estilo de vida. Lo que es más, no es necesario reconstruir todo de una vez. La reforma se puede hacer uno de los elementos a la vez. O podría ser que un menor de renovación, al igual que la renovación del acabado de los armarios de la cocina o el nuevo piso, es la cara que las necesidades de su cocina.